La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 CAMIONES RIGIDOS CON PUERTA   ELEVADORA

 TRANSPORTE DE CONTENDORES       MARITIMOS Y FERROVIARIOS

   TRANSPORTE URGENTE

    ALMACEN LOGISTICO

CAMIONES RIGIDOS CON PUERTA ELEVADORA

 TRANSPORTE DE CONTENDORES         MARITIMOS Y FERROVIARIOS

   TRANSPORTE URGENTE

    ALMACEN LOGISTICO

 

 

 

 

 

 

 LOGISTICA MUNNE S.L , es una empresa joven y familiar, formada por un equipo de profesionales que proporciona los mejores servicios de transporte y logística. Nuestra amplia experiencia en este sector nos permite ofrecerle un servicio personalizado, para cualquier tipo de mercancías.

Gracias a nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación, podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios necesarios para sus necesidades particulares. Disponemos de una red de agentes a nivel nacional. De esta forma garantizamos la excelencia de nuestro servicio de entrega. Nos centramos en el desarrollo y la entrega de soluciones flexibles y personalizadas que den respuesta a las necesidades particulares de nuestros clientes.

La atención al cliente y su satisfacción es nuestro objetivo principal. Nuestra máxima prioridad es proporcionar un servicio eficaz y muy profesional sin problemas para nuestros clientes  a un precio muy asequible. Cada servicio se planifica y coordina de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes .